Capacitación


Ofrecemos cursos de capacitación especializados en el área de Tecnologías de la Información, estos están enfocados en el desarrollo de diversos lenguajes de programación y metodologías dentro del ámbito. Además, impartimos talleres orientados a potencializar habilidades personales.

Es de vital importancia mantenerse actualizado al estar dentro de un ambiente laboral global en constante cambio. Por ello, utilizamos tecnología de punta y planes de estudio con versiones renovadas constantemente.

Contamos con la certificación de diversas instituciones que nos avalan como proveedores autorizados para impartir nuestros cursos.

Solicitar curso

¿Quiere recibir más información sobre nuestros cursos o solicitar un curso en específico?

Contacte con nosotros
Dirección de Proyectos

Dirección de proyectos

Su objetivo consiste en que el participante conozca y aplique las mejores prácticas en Dirección de Proyectos de acuerdo a la metodología del Project Management Institute y SCRUM.


Metologías

Metodologías

El participante podrá adquirir conocimientos generales en cuanto a la visión, proceso de negocios y gestión de servicios en Tecnologías de la Información.


Desarrollo

Desarrollo

El participante adquirirá los conocimientos técnicos relacionados con el desarrollo en diversos lenguajes de programación y el uso de herramientas para la Gestión de Proyectos.


Desarrollo Móvil

Desarrollo móvil

En estos cursos, el participante aprenderá el desarrollo de diversas aplicaciones para las principales plataformas móviles.


Habilidades Suaves

Habilidades suaves

El participante potencializará las habilidades personales necesarias para el desarrollo óptimo en el área laboral, a través de diversas técnicas y ejercicios prácticos.

¿Requiere información detallada sobre nuestros servicios?

Contacte con nosotros
Top

Paga ahora usando tu cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito










PayPal